sábado, 16 de octubre de 2010

Art After Dark

¿Cuantos museos habéis visitado? O mejor dicho, ¿A cuantos museos habéis entrado por voluntad propia y no porque os lleve vuestro colegio de escursión o vuestros padres?.
Puede que a algunos os interese pero una gran mayoría de chicos/as aborrecen los museos, la idea de entrar en ellos les parece aburrida.



En un intento de atraer a los jovenes hacia los museos y provocar en ellos un mínimo interés por el arte, el museo Guggenheim de Bilbao ha creado un evento nocturno que se realiza un viernes de cada mes, de 10 de la noche a 1 de la mañana.

Más que evento, podríamos llamarlo "fiesta cultural", ya que el museo invita a Dj´s que se colocan en diversas áreas, y mientras los jóvenes escuchan los diferentes tipos de música van disfrutando de las exposiciones del museo.

Este evento se lleva realizando desde octubre del 2008 y sigue teniendo el mismo éxito que al principio y...¡no me extraña!

Me parece que la idea del Guggenheim de abrir un viernes por la noche cada mes, con Dj´s y la posibilidad de ver el museo de noche, no le parece un mal plan a nadie. Y es que, la entrada del museo, (que por cierto el precio es de 12 euros) también te permite entrar después en la discoteca Fever,  asi que pagas una entrada que vale por dos. Encima ¡en Fever!, que nose que tendrá esa discoteca que los Bilbainos se vuelven locos, siempre esta llenísima de gente y hay inmensas colas para poder entrar.
  
Bueno aunque yo todavía no he tenido la oportunidad de ir, me encantaría y por eso dejo esto aquí como recomendación. Espero que os haya resultado al menos, un poquito interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario